viernes, 8 de abril de 2011

BIENVENIDOS A BORDO


Estimado grumete:

Es mi deseo invitarte a enrolarte en este nuevo y largo viaje del "Saúl Hudson I" que iniciamos desde este mismo momento, y que tiene como principal propósito entreteneros un rato, principalmente con musica (rock en su gran mayoría) y en menor medida con otro tipo de aficiones que aunque no ocupen tanto tiempo, no son menos importantes para un servidor.
No te prometo un "viaje de placer"...habrá momentos complicados, y como buen grumete espero que entiendas tu delicado rol dentro de la interna "sociedad" de una tripulación pirata...hablando en plata...serás la última escoria que camine sobre la cubierta del "Hudson"...pero eres "nuestra" escoria, y te defenderemos hasta la muerte....
A cambio sólo te pido dedicación, ganas de aprender el duro oficio pirata, disciplina y lealtad a tu Capitán....y al Rock.
No hay rumbo fijo, no hay destino ya determinado....sabemos cuándo comienza la aventura, pero no cuándo acabará....esperemos que tan tarde como sea posible...en buena parte, dependerá de tí y de mí.
Bienvenido a bordo....¡¡¡y coge la maldita mopa y da lustre a las tablas, holgazán, si no quieres que te azote en la Mayor con el gato de nueve colas!!!

El Capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario